Nacional

VIDEO | Vehículo explotó frente al Palacio de La Moneda: Conductor continúa en riesgo vital

El hecho fue registrado durante la mañana de este viernes 15 de abril en plena Alameda. Las causas del siniestro son materia de investigación de Carabineros.

Durante horas de la mañana se registró a través de redes sociales la presencia de un vehículo en llamas frente a el Palacio de La Moneda. Según información de Carabineros de Chile, una persona se encontraba al interior de este vehículo y resultó herida de gravedad.

De acuerdo a lo que precisó el Teniente Coronel, Cesar Martínez Barrientos, de la 1° Comisaría de Santiago Central, el automóvil se habría detenido frente al Palacio de Gobierno con sus luces intermitentes prendidas, cuando repentinamente comenzaron a salir llamas desde su interior.

La persona que conducía el automóvil, quedó herida de gravedad a causa de las quemaduras y fue traslada a la Urgencia de la Asistencia Pública (exPosta Central).

Actualización del estado de salud del conductor

La ex Posta Central entregó un nuevo parte de salud del hombre que se intentó quemar a lo bonzo frente al palacio de gobierno, indicando que el sujeto permanece en riesgo vital y se encuentra internado en la unidad de pacientes graves.

En el parte emitido a las 16 horas se detalla que se le realizó aseo quirúrgico con el propósito de conocer la profundidad y extensión de las lesiones, las cuales son principalmente quemaduras que le causó la explosión del cilindro de gas.

El hombre de aproximadamente 40 años utilizó un cilindro de gas para prenderse fuego frente al palacio de La Moneda, en la esquina norte de la Alameda, cerca de las 6:30 de la mañana de este viernes.

Tras la acción del carro lanza aguas el hombre fue rescatado inconsciente desde el interior del Susuki Maruti por voluntarios de Bomberos. Luego fue trasladado al Hospital de Urgencia Asistencia Pública en estado grave.

Revisa aquí el impactante registro:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados