Nacional

Familia se intoxicó con monóxido de carbono por ingresar brasero al interior de su casa en Los Ángeles

Los afectados fueron un menor de edad y dos adultos, quienes tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Los Ángeles.

Una familia resultó intoxicada con monóxido de carbono luego de ingresar un brasero al interior de su casa, con el objetivo de calefaccionarse por el frío durante el viernes, en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Según consigna radio Biobío, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en un sector rural, alrededor de 7 kilómetros de Los Ángeles, en dirección a la Villa El Peral.

Personal de emergencias acudió hasta el hogar afectado, luego que las personas señalaran que comenzaron a sentir náuseas y otros malestares.

Bomberos confirmó que en el domicilio había una alta concentración de monóxido de carbono, producto del carbón que se usó para calefacción, por lo procedieron a ventilar la casa hasta volver a niveles normales.

En tanto, las personas afectadas fueron un menor de edad y dos adultos: uno de estos últimos tuvo un compromiso de consciencia y alteración de los parámetros de signos vitales. Todos fueron atendidos en el lugar, donde se les aplicó oxígeno y luego se les trasladó al servicio de urgencias del Hospital de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados