Nacional

Accidente en Ruta 68 genera taco en dirección a Santiago en el último día de Semana Santa

Dos vehículos menores habrían colisionado a la altura del kilómetro 77 en Casablanca, resultando una persona herida. Todas las pistas volvieron a ser habilitadas a eso de las 14:00 horas, según informó Rutas del Pacífico.

Usuarios en redes sociales reportan un accidente en la Ruta 68 la tarde de este domingo, en dirección a Santiago, a la altura del kilómetro 77 en Casablanca.

El hecho ha provocado gran congestión vehicular en el retorno a la Región Metropolitana, justo en el último día de Semana Santa, donde se estima que más de 300 mil automóviles regresen a la capital.

Dos vehículos menores habrían colisionado, resultando una persona herida. El Cuerpo de Bomberos de Casablanca indicó que estaban en el lugar realizando un rescate vehicular.

Sin embargo, a eso de las 14:00 horas, Rutas del Pacífico informó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Accidente superado en el km 69,9 sector Casablanca en dirección a Santiago. Todas las pistas habilitadas", agregando que el auto afectado fue retirado del lugar.

No obstante, debido a la cantidad de personas que regresa a la capital, de igual forma se registra una alta congestión vehicular, y conductores han compartido fotos del momento.

VIDEO IMPACTANTE | Mujer cae por la ventana de un bus del Transantiago en Cerro Navia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados