Nacional

Cuerpo sin vida es encontrado en el lecho de un río en la Región de Los Lagos

Fueron los mismos vecinos del sector Manquemapu, en la comuna de Purranque, quienes descubrieron el cuerpo sin vida.

Una horrorosa escena vivieron los habitantes de la comuna de Purranque, en la Región de Los Lagos, al encontrar un cuerpo sin vida sujetado en el lecho del río.

Luego de este descubrimiento, los mismos vecinos del sector Manquemapu dieron aviso del hecho, alertando al personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes llegaron al lugar.

De acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades sobre lo ocurrido, el cuerpo, un hombre, habría caído al caudal del río, provocando la muerte minutos después por la inmersión.

El fiscal a cargo del caso, Jaime Quiroz, confirmó que no hubo intervención de terceros en el fallecimiento del individuo.

"En dicho lugar se constató el fallecimiento de un hombre de 56 años, (…) quien, al reconocimiento externo, se presentaba sin lesiones atribuibles a terceros", sostuvo el persecutor.

De este modo, la hipótesis de muerte no atribuible a otros deberá ser ratificada en un informe elaborado por el Servicio Médico Legal (SML) en los próximos días.

VIDEO | Sujetos desconocidos quemaron dos buses del Transantiago en Quinta Normal

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados