Nacional

Hombre de 67 años pierde la vida tras ser atacado por su perro Akita en Maipú

El trágico hecho se registró en la intersección del Pasaje Primero de Mayo con Segunda Transversal, cerca de las 17 horas.
domingo, 17 de abril de 2022 · 07:30

Un lamentable hecho se registró la tarde de este sábado en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, donde un hombre de 67 años perdió la vida luego de ser atacado por su propio perro.

De acuerdo a la información, el hecho habría ocurrido cerca de las cinco de la tarde, en la intersección de la calle Segunda Transversal con el Pasaje Primero de Mayo.

Momentos antes de lo ocurrido, el hombre se encontraba en el patio de su casa acompañado de dos menores de edad, quienes lograron escapar del lugar sin ninguna herida, alertando a los vecinos.

El perro, de raza Akita, atacó a su dueño en el cuello, produciéndole heridas que le quitaron la vida. Por ahora, el can fue encerrado por personal policial y sedado por trabajadores de la municipalidad y un veterinario.

Por el momento, se desconoce qué sucederá con la mascota del fallecido. Mientras tanto, se están realizando las investigaciones de lo sucedido.