Nacional

VIDEO | Sujetos desconocidos quemaron dos buses del Transantiago en Quinta Normal

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas, cuando los individuos obligaron al conductor y pasajeros a abandonar las máquinas.

Durante horas de la noche de este sábado, individuos desconocidos forzaron a pasajeros y conductores de dos buses Red (exTransantiago) a descender y abandonar el transporte para posteriormente prender fuego a la máquina.

El hecho ocurrió en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, cerca de las 22:00 horas, en la intersección de las calles Radal con Edison.

Los responsables arrojaron elementos incendiarios a las máquinas, provocando el incendio. Si bien no hubo heridos, producto de las llamas se dañaron cables eléctricos, vehículos y un kiosco, además, hubo casas en peligro de haberse quemado.

Vecinos del sector llamaron al cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, quienes pudieron hacerse cargo de la situación y controlar el fuego provocado en los buses.

El Ministerio Público investigará el hecho, recabando las primeras pericias de lo ocurrido y así poder determinar quienes fueron los responsables del incendio.

En el registro compartido por IEC-180 CONTROL STGO, a través de Twitter, se logra ver la intensidad de las llamas y el gran peligro que enfrentaron los vecinos de la comuna debido a lo sucedido.

Ve el momento en el que se ven los buses quemándose a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados