Nacional

Choque en Valparaíso provocó fuga de gas: Más de 100 personas fueron evacuadas de emergencia

El accidente ocurrió en calles Salvador Donoso con Eleuterio Ramírez y obligó a Bomberos a evacuar el lugar ante el alto nivel de gas en el aire.

Un accidente vehicular provocó una fuga de gas y la posterior evacuación de emergencia de casi 120 personas en Valparaíso. Según los primeros antecedentes, el incidente ocurrió en la intersección de calles Salvador Donoso con Eleuterio Ramírez, donde un vehículo particular impactó contra el medidor de gas de una vivienda.

Tras llegar al lugar, voluntarios de Bomberos determinaron que la zona debía ser evacuada después de realizar las mediciones de gas correspondiente. Finalmente, lograron controlar la fuga junto a GasValpo.

"Un vehículo particular perdió el control, chocó con el muro exterior de un domicilio particular, donde impactó el medidor de gas, lo arrancó desde su base y quedando expuesta la cañería, generando una fuga masiva de gas", detalló el teniente coronel Juan Escobar en Radio Bío-Bío. Además, indicó que no hay personas lesionadas.

En tanto, Chilquinta informó el corte temporal del suministro en el sector, el cual fue repuesto a las 11:25 horas, de acuerdo a lo que informaron en su cuenta de Twitter.

VIDEO | Sujetos hostigan y persiguen a cisne de cuello negro en lago Vichuquén

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados