Nacional

Pasajero de aplicación de transporte murió en pleno viaje en Santiago: Sufrió insuficiencia cardíaca

El hombre se desmayó en la calle Diagonal Paraguay cuando era transportado por el conductor. La persona terminó falleciendo en el lugar, pese a esfuerzos de personal de emergencia que justo pasaba por el lugar.

Un pasajero de una aplicación de transporte murió este lunes cuando estaba en pleno viaje en Santiago, luego de sufrir una insuficiencia cardíaca.

Según consigna Radio Bío Bío, el hombre se desmayó esta mañana en la calle Diagonal Paraguay al bajarse del vehículo, cayendo a la calzada.

En ese momento, el conductor de la app y transeúntes pidieron ayuda a paramédicos de una ambulancia que justo iba pasando por el lugar.

El personal de emergencia se percató que la persona estaba sufriendo una insuficiencia cardíaca, por lo que comenzaron a realizarle RCP. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre terminó falleciendo en el lugar, teniendo que concurrir el Servicio Médico Legal.

A raíz de esto, Transporte Informa de la Región Metropolitana reportó a las 10:30 horas que el "ingreso a Diagonal Paraguay desde Alameda se encuentra cerrado debido a procedimiento policial. Flujo hacia Diagonal Paraguay desde paso bajo nivel de Santa Lucía se encuentra habilitado. Opte a Diagonal Paraguay desde Alameda por Av. Portugal".

Finalmente, a las 13:30 horas indicó que fue "habilitado empalme de Alameda al oriente hacia Diagonal Paraguay, tras término de procedimiento policial. Flujo vehicular restablecido".

VIDEO | Mujer viral de Maitencillo reapareció en nuevo escándalo: Ahora fue grabada discutiendo con personal de un servicentro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados