Nacional

VIDEO | Transeúntes registran balacera frente a un jardín infantil en la comuna de Quilicura

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de este jueves, afortunadamente Carabineros logró arrestar a tres de los implicados.

Un violento hecho se registró durante la jornada de este jueves cuando distintos individuos protagonizaron una balacera en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, frente a un jardín infantil.

Como se puede ver en un registro compartido en redes sociales, esto ocurrió a plena luz del día, obligando a los transeúntes a refugiarse en un negocio cercano, punto desde el cual se capta el video.

Además, se aprecian tres sujetos portando armas y enfrentándose a otros que no logran ser visibles en la toma. Afortunadamente, Carabineros detuvo a algunos de los involucrados, quienes, además de armas, tenían municiones y drogas.

De acuerdo a lo informado por Mega, los detenidos son dos ciudadanos chilenos y uno de nacionalidad extranjera, quienes habrían efectuado diversos disparos cerca de un jardín infantil.

Rodrigo Beltrán, Mayor de la 49ª Comisaría de Quilicura, detalló que "a las 12:00 horas, aproximadamente, recibimos un llamado de vecinos de la comuna, esto debido a que a las afueras de un jardín infantil sujetos desconocidos habían efectuado disparos de manera injustificada".

Agregando que debido a que Carabineros se encontraba desarrollando servicios focalizados por el sector, se logró realizar el arresto de tres involucrados.

Ve el momento de la balacera captado por los transeúntes a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados