Nacional

VIDEO | "Esto no es gracioso": Renato Garín acusó que hija de Fernando Atria publicó registro donde se usa su rostro en piñata

Antonia Atria Fuentes, también hija de la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Ximena Fuentes, compartió un video de una celebración donde se rompe la piñata con un bate.

El constituyente Renato Garín (Independiente pro PR) acusó que su rostro fue usado en una piñata en una celebración donde participó Antonia Atria Fuentes, hija de su par, Fernando Atria (Fuerza Común), y de la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Ximena Fuentes (CS).

A través de su cuenta de Twitter, el miembro de la Convención Constitucional compartió un registro del momento y escribió: "Esto no es gracioso, al contrario. Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro. ¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?".

Cabe destacar que la celebración de cumpleaños era de Sofía Abuhadba, quien aparece en el video rompiendo la piñata con un bate, una amiga de la joven senadora universitaria de la Universidad de Chile.

Hace unos días, el exdiputado respondió un tweet de Abuhadba donde mencionaba que sus amigos le querían hacer una piñata con la cara de Renato Garín, lo que ella encontró que una "excelente idea". El constituyente, por su parte, comentó: "Ahí me manda la creación".

Revisa aquí el video compartido por Renato Garín:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados