Nacional

Con disparos al aire en medio del robo: Familia vivió violento portonazo en Puente Alto

Un hombre estaba estacionando su automóvil en su domicilio cuando aparecieron cuatro delincuentes con armas de fuego.

Una familia fue víctima de un violento "portonazo" en la comuna de Puente Alto, donde los delincuentes realizaron disparos al aire antes de huir con el vehículo robado.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en calle Creta. Según se ve en los registros de la cámara de seguridad, un hombre estaba estacionando su automóvil en su domicilio cuando aparecieron cuatro delincuentes con armas de fuego para intimidarlo a él y a su familia.

El afectado arrojó las llaves del vehículo al patio de su casa, pero los antisociales entraron para buscarlas y luego realizaron disparos al aire antes de darse a la fuga.

"Sabían que las tenía (las llaves) en el bolsillo, porque el motor estaba andando. Entonces las tiré hacia adentro, y entro él (delincuente), me apuntó con la pistola y las fue a buscar al jardín", indicó la víctima.

"Se dispuso por personal SEBV la investigación de los hechos y estamos haciendo los esfuerzos para dar con los antisociales", informó el capitán Bruno Murillo, de la prefectura Santiago Cordillera.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados