De milagro: Adulto mayor de Maipú se salvó de una bala loca gracias a su parka

El hombre se encontraba junto a su hija preparando la cena, cuando escuchó un estruendo y vio que su parka había sido perforada por la bala.

Un adulto de la Villa Lo Errázuriz, en Maipú, se salvó de milagro de ser alcanzado por una bala loca que ingresó a su domicilio durante la noche de ayer viernes.

Según relató el propio afectado, el incidente ocurrió cuando estaba preparando una cena junto a su hija y sintió un estruendo, que a primera instancia asoció a la explosión de un tubo fluorescente. Sin embargo, luego se percató que había un orificio tanto el techo como en un costado de su chaqueta.

"Veo al techo: hay un hoyo. Pensé inmediatamente en una bala, porque ya es segunda vez que pasa. Miramos salpicado blanco, miro al piso y veo el trozo metálico. La bala. Y me veo que tenía las plumas (de la chaqueta) a la vista. Había sentido un golpecito. Hubiera estado un poco más inclinado y me pega en la cabeza la bala", indicó el afectado a Radio Bío-Bío.

Personal de Carabineros de la Vigésima Quinta Comisaría de Maipú acudió al lugar de los hechos para averiguar el origen del disparo. En tanto, vecinos del lugar acusaron a 24 Horas que los balazos en el sector se han vuelto habituales, asegurando que ocurre lo mismo con los fuegos artificiales.

VIDEO | Joven se encuentra en riesgo vital tras caer de una micro en movimiento en Concepción