Nacional

Ladrones robaron más de $400 millones en la lujosa tienda de Las Condes este sábado

Según información de Carabineros, los ladrones entraron a rostro cubierto a la tienda Sarika Rodrik y forzaron la mampara de ingreso, sitio en el que se encontraban tres vendedores y la dueña.

La tienda Sarika Rodrik ubicada en la comuna de Las Condes sufrió un millonario robo la tarde de este sábado cuando seis personas ingresaron a sustraer objetos al mediodía.

Seis personas encapuchadas ingresaron al local de ropa y accesorios exclusivos ubicado en Isidora Goyenechea. En el recinto se encontraban la dueña de la tienda y un par de trabajadores.

"Ingresaron forjando la mampara de ingreso (...) sustrayendo diversas prendas de vestir" detalló el capitán de Carabineros, Roberto Cerda Uribe.

"La intimidación fue solamente de manera verbal, no vieron armas de fuego" informó el inspector Claudio Hernández Vásquez, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones.

Tras el robo los antisociales huyeron en 2 vehículos que los esperaban en las inmediaciones. En tanto, Hernández además sostuvo que el avalúo se estima cercano a lo 400 millones de pesos.

La PDI intenta dar con el paradero de los dos vehículos sin patente utilizados para perpetrar el robo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados