Nacional

Horror en Osorno: Madre encontró muerto y en estado de descomposición a su hijo

El joven de 24 años fue encontrado por su madre, luego que durante casi un mes no respondiera a sus llamadas ni mensajes. PDI y el SML realizan los peritajes de rigor para determinar las causas de su deceso.

Una verdadera tragedia quedó al descubierto este lunes en Osorno, luego que se descubriera el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición en la pieza que arrendaba en esa ciudad.

El hallazgo fue hecho por su propia madre, quien al no tener noticias del joven de 24 años por casi un mes, decidió ir a visitarlo. Al llegar al lugar, encontró el cuerpo sin vida de su hijo tendido boca abajo sobre su cama.

El subcomisario de la Primera Comisaría de Osorno, Thomas Riquelme, comentó que "el cuerpo corresponde a un joven de 24 años, quien fue encontrado tendido en su cama de cubito abdominal. No presentó lesiones atribuibles a terceras personas y el fallecido sufriría cuadros de epilepsia".

La Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de las indagatorias mientras que el Servicio Médico Legal someterá el cuerpo a una autopsia para determinar las causas del deceso.

VIDEO | Denuncian maltrato a yegua excampeona de hípica chilena: Se encuentra en condiciones extremas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados