Nacional

Fuerte sistema frontal: Dos autos quedaron atrapados bajo el agua en paso nivel

Este hecho se vivió en el paso nivel ubicado cerca del Hospital Parroquial, por lo cual tuvieron que ser auxiliados por personal de emergencia de la municipalidad, y Bomberos.

Diferentes complicaciones dejó el sistema frontal que afectó a gran parte del país, como cortes de luz o calles que quedaron inundadas por completo. Algo similar fue lo ocurrido en la comuna de San Bernardo, donde dos autos quedaron sumergidos bajo el agua en el paso nivel ubicado cerca del Hospital Parroquial.

Los conductores de dos vehículos debieron ser auxiliados por personal de emergencia de la municipalidad y Bomberos, luego de quedar atrapados por el agua acumulada.

Uno de los afectados, Nelson Alarcón, declaró a T13 que "tenía otras alternativas de camino, pero me vine por acá para evitar el taco. Una vez que avancé me di cuenta, pero ya era demasiado tarde".

Cabe destacar, que la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), entregó un balance de las consecuencias que ha tenido el sistema frontal en todo el país, destacando que hay una persona muerta en la comuna de Villarrica, 12 damnificados en la Región del Biobío, 143 casas dañadas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados