Nacional

No era su hermana, sino su pareja: Conmoción por vuelco en caso de asesinato en Vicuña

En un inicio, la persona fallecida era "hermano" de la imputada, pero según la última investigación de la Fiscalía, el individuo era pareja de la mujer. En tanto, un tercero fue apuntado como el principal sospechoso del crimen.

Un vuelco total se vivió en un crimen cometido en la localidad de Calingasta, Vicuña, de la Región de Coquimbo. Esto porque la última investigación hecha por la Fiscalía, identificó a otra persona como la fallecida, lo cual cambió por completo la hipótesis de muerte.

En un principio, las indagatorias dieron cuenta que una persona de 22 años, identificada como Santiago Ignacio Romero Vilchez, era la fallecida, y la principal sospechosa era su hermana de 24 años. Todo esto según información del Diario El Día.

Pero hoy miércoles, desde la PDI indicaron que los peritajes huellográficos establecieron que la verdadera identidad del fallecido es Rafael Alejandro Díaz Carvajal, de 27 años.

La víctima fue pareja de la principal imputada, y dentro de la investigaciones, también se determinó que hay una tercera persona involucrada, quien es un hombre, el que sería el principal nuevo sospechoso.

La causa de la muerte sería con un objeto cortopunzante, a diferencia de la primera hipótesis, que arrojaba un golpe con objeto contundente.

VIDEO | Encapuchados incendian bus del Transantiago en medio de una manifestación de estudiantes en Santiago Centro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados