Nacional

Hombre fue brutalmente asesinado dentro de un cité clandestino en Santiago Centro

La víctima presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y fue encontrado dentro del inmueble ubicado en la intersección de las calles San Diego con Ñuble. Desde la PDI informaron que el sitio era habitado por unas 50 personas, los que se dieron a la fuga tras la llegada de personal policial.

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el homicidio de un sujeto ocurrido al interior de un cité clandestino en la comuna de Santiago.

La víctima fatal presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y fue encontrado dentro del inmueble ubicado en la intersección de las calles San Diego con Ñuble.

De acuerdo a la información preliminar, los disparos fueron realizado por dos individuos. Felipe Olivares, de la Fiscalía Centro Norte, señaló que se están indagando "las razones por las que se habría producido este altercado, la utilización de armas de fuego y el fallecimiento de una persona".

Olivares agregó que "hay distintas versiones sobre lo sucedido. Una de las versiones es que al parecer habría sujetos que querían apropiarse del inmueble".

A su vez, el comisario de la PDI Gabriel Alarcón detalló que el cité donde ocurrió el homicidio "carece de servicios básicos y no tiene supervisión o administración. Hay bastantes habitaciones con puertas, camas, colchonetas".

"Este lugar es utilizado para descansar, compartir, pero también para otras dinámicas que se establecerán con la investigación", detalló, agregando que el inmueble era habitado por unas 50 personas, los que se dieron a la fuga tras la llegada de personal policial al lugar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados