Nacional

VIDEO | Cámara capta portonazo fallido en La Serena: Delincuentes no pudieron encontrar las llaves del auto

El hecho ocurrió en el sector de La Arboleda, Región de Coquimbo, donde tres sujetos intimidaron a un hombre para llevarse su vehículo. Sin embargo, la víctima insistió en que no sabía dónde estaban las llaves.

Un portonazo fallido quedó registrado por una cámara de seguridad en el sector La Arboleda de La Serena, en la Región de Coquimbo.

El video viral fue publicado por el Diario El Día, donde detallan que el hecho ocurrió durante la noche del miércoles. En las imágenes se puede ver que llegan tres delincuentes en un auto, quienes intimidan a un residente del condominio que se encontraba estacionado afuera de su vivienda.

Los sujetos obligan al hombre a bajarse de su vehículo, amenazándolo, sin embargo, al intentar llevarse el automóvil, no encuentran las llaves. Debido a esto, vuelven a increpar a la víctima, quien insiste que no las tiene.

Tras varios segundos de forcejeo, los vecinos alertan lo ocurrido, por lo que los individuos deciden huir del lugar sin cumplir su objetivo.

Hasta el momento, se desconoce si la persona afectada realizó una denuncia formal ante Carabineros o la Policía de Investigaciones (PDI).

Revisa el video del momento aquí:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados