Durante la mañana de este miércoles se registró un gran incendio en un departamento ubicado en la comuna de Santiago Centro, en las calles Eleuterio Ramírez con Paseo Bulnes.
El hecho se produjo cerca de las 7:00 de la mañana en el piso 5 del edificio, obligando a evacuar a gran parte de los habitantes de este. Debido al fuego, diversas compañías de bomberos debieron acudir al sector para apagar las llamas.
De acuerdo a las informaciones, fueron cerca de seis los carros de agua que debieron dirigirse al lugar y extinguir con mayor rapidez el fuego para que no se expandiera a otras viviendas.
Producto de la emergencia, Transporte Informa RM indicó que el flujo vehicular de Eleuterio Ramírez al poniente estaba siendo desviado por San Diego al norte. Ahora el incendio fue controlado y el tránsito fue restaurado.
Según vecinos, en el departamento vivían dos adultas mayores, quienes lograron salir sin lesiones del lugar. Aún no se sabe qué causó el siniestro pero se están investigando las causas de este.
En registros subidos a Twitter por el usuario @nelsonsando007 se logra apreciar el humo que salía del edificio y el éxito de bomberos en apagar el fuego. Ve el video a continuación: