Nacional

VIDEO | Día de furia: Taxista quebró parabrisas de otro vehículo tras "topón" en Santiago centro

El hecho se registró en la intersección del Lira con Diagonal Paraguay, lugar en el que el taxista atacó con un fierro el parabrisas del conductor.

Una violenta agresión se registró en la comuna de Santiago Centro, cuando un taxista arremetió contra un conductor y rompió su parabrisas en un ataque de ira.

El hecho ocurrió en las calle Lira con Diagonal Paraguay y en el video viralizado por redes sociales se aprecia cómo el conductor del vehículo para pasajeros golpea dos veces el parabrisas -en una primera instancia- con lo que parece ser una piedra.

Esto habría ocurrido debido a un "topón" entre ambos automóviles, tras unos segundos de discusión, el taxista perdió la paciencia y atacó la camioneta en la que se encontraba un padre con su hijo. Luego de esto se sube a su automóvil y se va del lugar.

Las versiones de lo ocurrido

En el programa de Chilevisión, Contigo en la Mañana, se habló con la víctima que grabó esta situación, quien dijo que luego de provocar este tope al intentar cambiar de pista, hablaron de forma calmada con el taxista para que tomara la patente y respondieran con los daños a través del seguro.

Sin embargo, el conductor no hizo caso y reaccionó de forma negativa desde el principio. De acuerdo al joven, este incluso los había amenazado con acuchillarlos.

Durante este, el taxista se comunicó con el programa para dar su versión de lo ocurrido, la cual discrepa totalmente con la de la víctima, pero disculpándose por su forma de reaccionar ante la situación.

Según explicó, al momento de realizarse el topón, este se bajó para dialogar, solicitando el pago del daño para zanjar el tema, pero que el hombre le habría tirado la camioneta encima y se arrancó.

Ante esto, y agregando que el conductor le habría apretado las piernas entre ambos vehículos, el taxista decidió quebrar el parabrisas e irse, así ambos vehículos tendrían daños.

Ve el momento de la agresión a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados