Nacional

VIDEO | Delincuentes disparan un arma al interior de un supermercado en Valparaíso

El hecho no solo generó temor en los clientes del local, si no que también hirieron a un guardia de seguridad.

Un terrorífico momento vivieron los clientes de un supermercado Jumbo ubicado en Av. Argentina, en la Región de Valparaíso, cuando dos delincuentes ingresaron al local y dispararon un arma.

De acuerdo a lo informado por Biobío, el hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas, luego de que los antisociales comenzaron a increpar al guardia del establecimiento, lo que escaló a un forcejeo entre el trabajador y uno de los implicados.

En medio de esto, el otro individuo sacó un arma que llevaba oculta entre su ropa efectuando un disparo que hirió al hombre, generando además pánico en los clientes que se encontraban realizando sus compras.

Otro de los guardias y una persona civil lograron sujetar y retener a quien realizó el disparo, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga. El herido fue trasladado al SAR de Valparaíso donde constató heridas de quemadura por la pólvora. 

De acuerdo a Carabineros, al supermercado llegó la pareja de uno de los delincuentes quien comenzó a dañar distintas especies del local. Tanto ella (F.P.R., 25 años) como quien portaba el arma (A.L.D.,30 años) tenían órdenes de detención vigentes.

En un video compartido por Twitter se logra ver la reacción de las personas del local luego de efectuarse el disparo. Ve el registro a continuación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados