Nacional

Decomisan dos carros de comida en Estación Central: Menor tragó un chip de perro que venía en un anticucho

El chip fue detectado por doctores luego que la menor de ocho años fuera trasladada a un centro asistencial.

El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, confirmó la denuncia que realizó la concejala Michelle Tabilo, respecto a una persona que debió ser asistida luego de que le encontraran un chip de perro en el estómago tras consumir un anticucho en la calle.

El edil informó que el Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Gonzalo Soto, llevó a cabo una fiscalización en el lugar durante la tarde del jueves, y en el procedimiento decomisaron dos carros de comida que se encontraban en el sector de manera ilegal.

Recordar que esta fiscalización se da luego de que la concejala de Estación Central expusiera el pasado martes ante sus pares esta extraña situación. Además publicó en Facebook que solicitó la "fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas".

Fue una niña de 8 años quien debió ser asistida en un centro asistencial. Ingresó al hospital por un problema estomacal, pero finalmente los doctores le encontraron un chip de perro en el estómago.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados