Nacional

Espacio Don Oscar Clausurado: Días anteriores ocurrió una balacera que resultó con 1 fallecido

El mítico recinto que cuenta con un centro de eventos y canchas deportivas, quedará suspendido de sus funciones tras hechos de violencia registrados en el lugar.

El reconocido Espacio Don Oscar fue clausurado durante esta mañana por la Municipalidad de Maipú, comuna donde se ubica el mítico centro de eventos en plena Avenida Pajaritos.

Cabe recordar que hace una semana se registró una balacera al interior del recinto, hecho que dejó un fallecido y 3 personas heridas. No obstante, esta situación no es la primera que ocurre en el Espacio Don Oscar, ya que durante el año 2016 también ocurrió otro enfrentamiento armado, además de las constantes peleas que se registran en sus alrededores.

La última balacera encendió las alarmas en el municipio, por lo que el concejo municipal decidió suspender su patente de alcoholes, aunque su venta siguió ocurriendo. Toda esta situación llevó al alcalde Tomás Vodanovic a pronunciarse sobre el hecho y anunciar una posible clausura, lo que al parecer no cayó nada de bien, ya que el edil de Maipú señaló haber recibido al menos 4 amenazas de muerte.

"Hoy finalmente la discoteque Espacio Don Oscar fue CLAUSURADA, luego de la solicitud que como alcalde presenté por la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas. Reafirmamos nuestro compromiso por un Maipú más seguro, donde nadie esté sobre la ley, y seguiremos trabajando para que así sea", sostuvo el alcalde a través de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados