Nacional

Manifestaciones de este viernes en Plaza Italia generaron cortes de tránsito

Además se informaron de estaciones de metro que están cerradas producto de los disturbios.

Diversos disturbios y desvíos de tránsito se han producido durante la tarde de este viernes en el centro de Santiago, debido a las ya tradicionales manifestaciones llevadas a cabo en las cercanías de Plaza Italia, costumbre que comenzó a tomar forma tras el estallido social del 2019.

TransporteInforma de la Región Metropolitana dio a conocer en su cuenta de Twitter los siguientes desvíos: Providencia, al poniente, por Salvador; Vicuña Mackenna, al norte, por Curicó y Rancagua; Alameda, al oriente, por Manuel Rodríguez y Diagonal Paraguay. Además, se encuentra cerrado el ingreso a San Antonio desde Recoleta y desde Ismael Valdés Vergara; Lord Cochrane desviado por Tarapacá; Teatinos desviado por Agustinas

"Tránsito de Cardenal Caro, al oriente, suspendido a la altura José Miguel de la Barra. Puede continuar viaje al oriente por Santa Lucía/Diagonal Paraguay/Rancagua. También puede optar por Puente Loreto/Santa María", acotaron.

Por su parte, Metro de Santiago informó que la estación Baquedano tiene sus accesos cerrados en la Línea 1 por disturbios en el exterior. De todas maneras, se puede realizar ingreso y salida por la Línea 5, con la respectiva combinación habilitada.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados