Nacional

Padre e hija de 9 años fueron asaltados y amarrados en su propia casa en Ñuñoa: Delincuentes ingresaron saltando la reja

Los sujetos se llevaron artículos de valor y el vehículo de la familia, con el cual derribaron el portón de la entrada para huir.

Un padre y su hija fueron víctimas de un asalto mientras se encontraban en su propia casa, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, durante la madrugada de este viernes.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana en el sector de Villa Frei, específicamente en Pasaje Lo Plaza.

En el domicilio se encontraba el padre y su hija de nueve años, quienes fueron amenazados por una banda delictual de al menos cuatro sujetos, quienes saltaron la reja perimetral de la casa y los amarraron durante al menos 20 minutos para robarles sus artículos de valor.

Además, se llevaron el vehículo de la familia, con el cual derribaron el portón de la entrada para huir. Debido al fuerte sonido que esto provocó, vecinos del sector salieron a ver qué sucedía.

"Escuché los gritos de los delincuentes, el perro ladraba, vi todo roto. Cuando se fueron, los dueños nos contaron. No sé sabe cuándo va a pasar", expresó uno de los vecinos de las víctimas a radio Biobío.

El padre y la menor de edad se encuentran bien y ya presentaron una denuncia ante Carabineros, quienes dispusieron diligencias investigativas en primera instancia.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados