Nacional

Posible femicidio en Melipilla: Cuerpo de mujer encontrado en incendio presentaba heridas cortopunzantes

En el lugar también se encontró el cuerpo sin vida de un hombre y se cree que puede ser el posible autor del crimen.

Durante la jornada del pasado lunes, personal de Bomberos acudió a un cité de Melipilla para controlar un incendio, cuando realizaban sus labores investigativas, encontraron el cuerpo calcinado de una mujer con una serie de heridas cortopunzantes. En el lugar, también estaba el cuerpo de un hombre, por lo que se baraja la posibilidad de que haya sido un femicidio.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de indagar los hechos que ocurrieron en la calle Manso, en un sitio en el que se arrendaban viviendas a migrantes.

Los restos de las dos personas fueron encontrados entre los escombros y, en un principio, se creyó que ambos fueron víctimas de las llamas. Sin embargo, la policía descubrió mas tarde que la mujer tenía varias lesiones en su cuerpo propiciadas por un arma cortopunzante, mientras que el hombre tenía solo una, por lo que se presume que el hecho corresponde a un femicidio.

Según información de radio Cooperativa, el comisario Gabriel Alarcón informó que los involucrados serían "una pareja de migrantes que hace unas dos semanas llega a este inmueble, y, de acuerdo a los vecinos, habría mantenido algún tipo de discusión fuerte".

Finalmente, el Laboratorio de Criminalística tendrá la labor de identificar el origen del fuego y poder esclarecer el crimen.

VIDEO | Captaron balacera afuera de Colegio Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados