Nacional

VIDEO | Homicidio en Iquique: Nuevo tiroteo provoca la muerte de una persona en pleno centro

Los registros del momento en que la víctima fatal recibió el disparo fueron viralizados en redes sociales. El hecho se suma al ocurrido la semana pasada en la ciudad.

Durante la mañana de este martes, se registró un tiroteo que terminó provocando la muerte de una persona en pleno centro de Iquique, Región de Tarapacá.

El homicidio ocurrió en la intersección de las calles Sotomayor y Obispo Labbé (cerca de los Tribunales de Justicia y la Fiscalía Regional). Al lugar llegó personal médico SAMU e intentó reanimar al afectado, sin éxito, debido a la gravedad de las heridas del sujeto.

La víctima fatal sería un hombre de nacionalidad chilena de 27 años de edad, quien habría recibido disparos desde un vehículo en movimiento.

A través de redes sociales se viralizaron diversos videos de lo ocurrido, donde se muestra el momento en que la persona fue herida. Usuarios de Twitter apuntarían a que esta situación correspondería a un ajuste de cuenta, pero la información aún no ha podido ser verificada por las autoridades locales.

El general de Carabineros Sergio Telchi, jefe de la primera zona de Tarapacá, indicó de manera preliminar que "producto del despliegue operativo, rápidamente se detuvo a dos personas. En este minuto se está evaluando su participación en los hechos, en coordinación directa con el Ministerio Público".

Cabe destacar que este hecho se suma al anterior tiroteo ocurrido en la ciudad el jueves pasado, donde de igual forma una persona terminó fallecida.

Revisa el video del momento en que la persona fue herida en plena calle (¡imágenes sensibles!):

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados