Nacional

Mujer murió tras chocar contra semáforo en Puente Alto: Iba como copiloto de conductor en estado de ebriedad

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este miércoles, luego que el vehículo donde se transportaba la víctima chocara contra un sémaforo y luego contra una estructura de cemento.

Una mujer murió en un trágico accidente de tránsito durante la madrugada de este miércoles en Puente Alto, cuando iba como copiloto de un conductor en estado de ebriedad.

El sujeto que manejaba bajo la influencia del alcohol chocó contra un semáforo en la calle Balmaceda con José Luis Coo, en dirección hacia el sur, y luego terminó arriba de la vereda impactando una estructura de cemento, a un costado de la Plaza de Puente Alto.

La mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Sótero del Río; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, terminó falleciendo en el recinto médico.

Según detalló el teniente coronel de Carabineros, Luis Bustamante, "el conductor queda detenido, se negó a hacer el alcotest y la alcoholemia. La persona obviamente se encuentra lesionada producto del accidente".

"Es un hecho irresponsable y este conductor va a ser sometido a un reproche judicial, el Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos y dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes ya están trabajando en el lugar", concluyó el uniformado.

Tránsito vehicular suspendido en el lugar

Por su parte, Transporte Informa de la Región Metropolitana señaló en su cuenta de Twitter: "Tránsito suspendido en cruce de Balmaceda con José Luis Coo en Puente Alto debido a procedimiento policial por choque de vehículo durante la madrugada. Alta congestión perimetral. Opte alternativa".

En tanto, Carabineros Radio notificó a las 7:58 horas: "Desvío de tránsito por Av. Eyzaguirre, al oriente; Santa Elena, al norte; y luego retomar Balmaceda por Eduardo Cordero. Comuna de Puente Alto".

VIDEO | Barricadas, disturbios y saqueos se registran en las afueras de la Posta Central

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados