Nacional

VIDEO | Convencional Giovanna Grandón quedó atrapada en ascensor y debió ser rescatada por Bomberos

“Hoy tuvimos un breve contratiempo! Estuvimos encerrados por 40 minutos en un ascensor del ex Congreso. Gracias a la ayuda del personal de la Convención y Bomberos pudimos salir sin problemas. ¡Gracias por la preocupación!“, expresó la constituyente conocida como "Tía Pikachu" a través de Twitter.

Este miércoles la constituyente Giovanna Grandón, conocida como la "Tía Pikachu" estuvo atrapada en un ascensor del Senado por cerca de 40 minutos.

La propia convencional confirmó el hecho a través de su cuenta de Instagram, donde escribió "más de media hora encerrados en el ascensor del Senado con Sebastián Pereira".

Sin embargo, minutos más tarde, en la misma red social, Pereira y Grandón informaron que Bomberos llegó al lugar para realizar los trabajos de rescate.

Esto último fue registrado por la periodista de CNN Chile, Josefina de la Fuente, quien subió el video a redes, donde explicó que "la 'Tía Pikachi' y Sebastián están bien y sin ninguna lesión".

Por su parte, la convencional que representa el distrito 12, aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer a quienes la ayudaron en este inconveniente.

"Hoy tuvimos un breve contratiempo! Estuvimos encerrados por 40 minutos en un ascensor del ex Congreso. Gracias a la ayuda del personal de la Convención y Bomberos pudimos salir sin problemas. ¡Gracias por la preocupación!", cerró Grandón.

Revisa el video del rescate de la "Tía Pikachu" tras permanecer atrapada en un ascensor:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados