Nacional

Persecución policial terminó con choque de patrulla de Carabineros y cinco detenidos en la Región Metropolitana

Producto del accidente, uniformados a bordo de la patrulla resultaron lesionados. En tanto, los sujetos huyeron desde la comuna de Santiago hasta Quinta Normal, lugar donde finalmente terminaron siendo arrestados.

Una persecución policial terminó con el choque de una patrulla de Carabineros en la comuna de Santiago y con la detención de cinco sujetos en Quinta Normal, durante la madrugada de este jueves.

El hecho se inició luego que los delincuentes asaltaron un taller mecánico ubicado en la calle Copiapó, en el centro de la capital, lo que fue denunciado por el dueño del local. Esto dio origen a una persecución por las calles de la Región Metropolitana.

Sin embargo, por causas que se investigan, una patrulla de la Cuarta Comisaría de Santiago chocó con una barrera de contención en la esquina de las calles Nataniel Cox con Tarapacá, dejando a algunos funcionarios lesionados. Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) inició los peritajes para aclarar las causas del accidente.

Pese a lo ocurrido, la persecución continuó hasta la comuna de Quinta Normal, lugar al que los delincuentes huyeron, donde finalmente fueron alcanzados en el sector de las calles Balmaceda con Matucana.

Allí fueron arrestados los cinco antisociales que estaban premunidos de armas de fuego, quedando así a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

VIDEO | Drones captaron a pareja robando pernos de sujeción de rieles de la vía férrea en Collipulli

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados