Nacional

Accidente múltiple en Santiago: Choque de cuatro vehículos dejó dos heridos y una gran congestión

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un recinto asistencial cercano, mientras que el hecho generó un atochamiento de tránsito en la intersección de la avenida Vicuña Mackenna con Santa Isabel al iniciarse la hora punta matinal.

Durante la madrugada de este viernes se produjo un accidente múltiple que afectó a cuatro vehículos en la intersección de la avenida Vicuña Mackenna con Santa Isabel, en la comuna de Santiago.

El hecho dejó a dos personas lesionadas, que fueron trasladadas a un recinto asistencial cercano. Según el informe policial, el accidente se produjo cuando un automóvil quedó en panne en Vicuña Mackenna debido a un problema con una de sus ruedas.

El padre del conductor llegó al lugar en otro vehículo para ayudarlo en cambiar la rueda, sin embargo, fueron impactados por un furgón que se estaba trasladando por dicha arteria a exceso de velocidad. En la colisión habría influido que los primeros dos autos estaban con las luces apagadas.

El impacto entre los automóviles terminó afectando a un cuarto vehículo que se trasladaba por la avenida, el cual también fue chocado. La situación y los posteriores peritajes realizados por la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) en el lugar, provocaron una alta congestión en una de las arterias más importantes de la ciudad, al iniciarse la hora punta matinal.

Esto hizo que llegara una grúa para poder correr los vehículos afectados en la colisión. Al cierre de este nota, la cuenta en Twitter Transporte Informa de la Región Metropolitana, informó que cerca de las 7:40 horas se habilitó una pista de Vicuña Mackenna al sur, desde Santa Isabel. Mientras que se mantiene la congestión hacia ese punto.

VIDEO | Familia contrata grúa para derribar un árbol y esta termina cayendo sobre su casa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados