Nacional

Fatal accidente de tránsito: Choque frontal deja a cuatro personas fallecidas y dos heridas en la Región de O'Higgins

El hecho ocurrió durante este domingo en la Ruta H-90, a la altura de Peralillo. Entre los lesionados habría una mujer y un lactante.

Un fatal accidente automovilístico se registró a horas de esta mañana en Peralillo, Región de O'Higgins: un choque frontal de dos vehículos provocó la muerte de cuatro personas, dejando también otras dos heridas.

La violenta colisión se produjo en la Ruta H-90, que une las localidades de Santa Cruz con Pichilemu, a la altura de Peralillo, en el sector Santa Ana.

A través de redes sociales, la Primera Compañía de Bomberos de Peralillo sostuvo: "Unidades R1 B1 J1 trabajan en 10-4 (rescate vehicular) ruta 90 sector Santa Ana, se trata de colisión frontal de alta energía de dos vehículos menores, 4 personas fallecidas y 2 lesionados trasladados por ambulancias de Cesfam local".

Información preliminar indica que el hecho ocurrió luego de que uno de los vehículos realizara una maniobra incorrecta de adelantamiento, impactando frontalmente al otro móvil a alta velocidad.

Entre los lesionados habría una mujer y un lactante, quienes fueron trasladados al Hospital de Santa Cruz. Por el momento se desconoce su estado de gravedad. La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros sigue investigando las causas detalladas del siniestro.

VIDEO | "Desempolvadas del baúl de los recuerdos": Así lucía la Línea 1 del Metro de Santiago hace 47 años

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados