Nacional

Homicidio: Padre de carabinera murió tras ser apuñalado en plena calle en la Región de Los Lagos

El crimen ocurrió en la ciudad de Alerce, al norte de Puerto Montt. El hombre fue trasladado de urgencia hasta un recinto médico, pero terminó falleciendo en el lugar producto de la gravedad de las heridas.

El padre de una carabinera, funcionaria de Control de Orden Público (COP), fue asesinado durante la tarde del sábado en la Región de Los Lagos, luego de que fuera apuñalado en plena calle.

Según información preliminar consignada por el Diario de Puerto Montt, el hecho ocurrió en la ciudad de Alerce, al norte de Puerto Montt.

El hombre quedó con varias heridas, por lo que fue traslado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la zona, donde pese al trabajo del personal médico terminó falleciendo producto de la gravedad de las lesiones.

Diferentes funcionarios de Carabineros se trasladaron hasta el recinto asistencial, al igual que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Estos últimos estarán a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Durante la mañana de este domingo se dio a conocer que se detuvo al presunto culpable del crimen. Se trata de un sujeto de 33 años que habría estado compartiendo con la víctima, sin embargo, luego se habría desatado una discusión entre ambos que terminó con el padre de la carabinera siendo apuñalado con un "cortaplumas", según indicó Radio Biobío.

VIDEO | Contenido sensible: Turista holandés muere tras lanzarse desde un acantilado al mar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados