Nacional

VIDEO | Voraz incendio deja 4 casas destruidas y 30 personas damnificadas en Talca

Más de dos horas duraron las llamas, requiriendo la presencia de todas las compañías de bomberos de la ciudad.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:13

Un voraz incendio en la población Sargento Daniel Rebolledo de Talca, Región del Mauledejó a 30 personas damnificadas y cuatro viviendas destruidas por las llamas que duraron más de dos horas.

El hecho ocurrió a la altura de la calle 13-Sur, entre las calles 8 y 10 oriente. Debido a la intensidad del fuego, el siniestro requirió la presencia de todas las compañías de Bomberos de Talca.

De acuerdo a lo informado, un voluntario del cuerpo de bomberos tuvo problemas respiratorios por la inhalación de monóxido de carbono en el lugar, afortunadamente sus compañeros le prestaron asistencia y no se reportaron más personas lesionadas en el lugar.

Ahora personal de Carabineros de la ciudad en conjunto con Bomberos se encuentran investigando las causas que generaron este grave incendio, el cual dejó cuatro casas con ampliación de material ligero, destruidas.

En imágenes compartidas en Twitter por Reportero Sur Austral se logra ver la intensidad de las llamas que dejaron a 30 personas damnificadas. Revisa el registro a continuación.