Nacional

VIDEO | Nuevo registro muestra las chispas que salieron desde el Metro en la estación Las Rejas

El Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar descartó una explosión en la estación.

A las 7:40 de la mañana de este lunes se registró un cierre repentino de diversas estaciones del Metro de Santiago en la Línea 1. De acuerdo a la primera información de la empresa, esto se debía a una falla en uno de los trenes.

El hecho produjo el cierre de las estaciones San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago hasta nuevo aviso.

Diversos registros compartidos por redes sociales muestran chispas que salieron por debajo del tren en la estación Las Rejas, generando pánico en los pasajeros que se encontraban en el lugar.

Ante esto comenzó una rápida evacuación de la estación. Al lugar acudió personal de Bomberos para controlar la emergencia, descartando una explosión e incendio al interior del lugar, afirmando que al llegar solo se veía humo. Desde Metro informaron en un comunicado que esto se generó debido a un arco eléctrico.

En un nuevo registro compartido por redes sociales se logran ver las chispas saliendo por debajo del tren, alertando a los usuarios.

Ve el video a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados