Nacional

Joven de 21 años fue asesinado con un arma cortopunzante en la Región de Coquimbo: Lo apuñalaron en ambas piernas

Luego del ataque, el joven se acercó a un almacén del sector Los Molinos para pedir ayuda.

Durante la noche de este martes se registró un trágico hecho en la Región de Coquimbo, ciudad de Ovalle, donde un joven de 21 años fue asesinado con un arma cortopunzante.

Esto habría ocurrido en la comuna de Punitaqui, sector Los Molinos, lugar en el que un desconocido habría apuñalado a la víctima en ambas piernas. El joven concurrió a un almacén cercano para pedir ayuda.

Vecinos del lugar llamaron a Carabineros al ver la situación en la que se encontraba la víctima, quienes llegaron para constatar los hechos mientras el joven fue trasladado al Cesfam más cercano.

Fueron los mismos uniformados quienes confirmaron que la víctima contaba con lesiones cortopunzantes en ambas piernas. Sin embargo, al llegar al recinto asistencial, y a pesar de los intentos de personal médico, el joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Carabineros informó que el fallecido no contaba con antecedentes, pero se le encontró una pistola de aire comprimido y distintas sustancias. Ahora, la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer los hechos y encontrar al culpable.

VIDEO | Tormenta de arena dejó miles de personas hospitalizadas y provocó el cierre de aeropuertos en Irak

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados