Nacional

Hombre fue brutalmente acribillado en Rancagua: Recibió 10 balazos en confuso incidente

Sobre el hecho existen dos versiones que están siendo indagadas por la Policía de Investigaciones (PDI), la cual no descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de una venganza. Además, por ahora, no se ha entregado la identidad de la víctima fatal.

Durante la madrugada de este domingo y tras un confuso incidente, un hombre de unos 30 años falleció en Rancagua, Región de O'Higgins, tras recibir 10 balazos

Sobre el hecho existen dos versiones, que están siendo indagadas por la Policía de Investigaciones (PDI), que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de una venganza, según informó Radio BioBío.

Algunos testigos del hecho informaron que el homicida llegó hasta el local donde se encontraba la víctima y le disparó directamente, producto de una riña anterior. Tras cometer el crimen, huyó del lugar.

Mientras que otros manifestaron que un grupo de amigos llevó y dejó al sujeto baleado en el Hospital Regional de Rancagua, donde finalmente falleció.

Ninguna de las dos versiones ha sido ratificada o descartada por la PDI. Además, por ahora, no se ha entregado la identidad de la víctima fatal.

VIDEO | Periodista fue baleada en el rostro durante disturbios en Estación Central en marcha del Día del Trabajador

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados