Nacional

VIDEO | Camión con carga de combustible se incendió en plena Ruta 160 en la Región del Biobío

El tránsito fue suspendido en ambos sentidos durante la mañana de este viernes en Colcura, en la comuna de Lota, provocando una enorme congestión vehicular. Bomberos logró controlar la emergencia.

Un accidente se produjo durante la mañana de este viernes en la Ruta 160 a la altura de Colcura en la comuna de Lota, Región del Biobío, cuando un camión con carga de combustible de la empresa Copec se incendió en medio de la carretera.

De acuerdo a registros audiovisuales compartidos en Twitter por los usuarios @Aprachile y @Ernesto69ulises, el fuego afectó la cabina del vehículo de transporte. El hecho ocasionó una gran congestión en la Ruta 160 y una enorme columna de humo que se expandió por la zona.

Personal de Bomberos se trasladó al lugar de la emergencia para apagar rápidamente el fuego y evitar que un hecho más grave ocurriera, considerando lo inflamable que puede ser un vehículo con carga de combustible.

A las 10:23 horas, la concesionaria Autopista Costa Arauco realizó un nuevo llamado de precaución a través de su cuenta de Twitter. "Accidente de tránsito en el sector de Colcura, sentido norte-sur. Tránsito suspendido en ambos sentidos. Unidades de emergencia trabajan en el lugar. Conduce atento, con precaución y cuidado", señala el mensaje.

Cabe destacar que por el momento no existe información confirmada que esclarezca cómo ocurrieron los hechos.

Revisa aquí un video del camión de combustible incendiándose y luego siendo apagado por Bomberos en Colcura:  

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados