Nacional

VIDEO | Sin vendedores ambulantes: Así luce ahora el Metro Estación Central

Carabineros y Metro de Santiago han realizado un trabajo coordinado para que los comerciantes no estén en el lugar. Esto, luego de los hechos de violencia que se han vivido en el transporte público en las últimas semanas, protagonizados por vendedores y guardias.

Las últimas semanas han estado marcadas por incidentes entre guardias de seguridad del Metro de Santiago de diversas estaciones como Estación Central o de Ñuñoa, y vendedores ambulantes.

Estos han dejado diversos heridos, e incluso, desde el Gobierno se confirmó que se pondrá una querella por los hechos de violencia que ocurrieron en la noche del miércoles 18 de mayo, donde ocho guardias fueron agredidos por comerciantes ambulantes.

Frente a esto, en Estación Central se han puesto a trabajar para que no haya más vendedores ambulantes, por lo cual una usuaria (@Chukitron) publicó un video al interior del Metro donde escribió; "Qué linda se ve la estación de Metro Estación Central sin vendedores ambulantes. Gracias por devolvernos los espacios públicos".

Esto fue replicado por la propia administración del Metro de Santiago, quienes respondieron: "Así se ve la Estación Central con el trabajo coordinado de nuestros equipos y Carabineros de Chile".

Revisa aquí el video de cómo se ve la Estación Central sin vendedores ambulantes en el Metro:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados