Ruta 5 Sur

Fatal accidente en Los Ángeles: Niño de 4 años murió tras choque de vehículo con cartel

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a las 11:00 horas a la altura de Duqueco, donde un vehículo se salió de la pista presuntamente después de haber sido colisionado con un camión palero, estrellándose contra un letrero de Copec.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:37

Durante la jornada de este sábado un menor de 4 años de edad falleció durante un accidente de tránsito, luego de que el vehículo en el que se trasladaba impactase directamente contra de un letrero.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas en el kilómetro 522 en la dirección de norte a sur de la autopista, a la altura del sector de Duqueco en la comuna de Los Ángeles.

De acuerdo a testigos, un camión palero habría impactado en la parte posterior al automóvil, el cual se desestabilizó y salió de la pista, chocando con el cartel de una bencinera Copec en la Ruta 5 Sur.

Producto del hecho, habrían tres personas lesionadas quienes fueron derivadas en ambulancias hasta el Hospital Víctor Ríos Ruíz. En tanto, la víctima fatal iba en su silla de seguridad al momento de al colisión.

Cabe destacar que personal SIAT de Carabineros acudió al lugar para realizar las primeras diligencias y establecer las responsabilidades del lamentable incidente.

VIDEO | ¡Sorprendente! Transeúntes logran frenar auto sin control: Conductora se había desmayado