Nacional

Presunto homicidio en La Araucanía: Encuentran restos de una mujer de 22 años a la orilla del Río Donguil

Una persona que estaba pescando en el sector encontró el cadáver y dio aviso a la policía.

Durante la jornada de este sábado 21 de mayo, Carabineros informó el hallazgo de un cuerpo  a las orillas del Río Donguil, Región de La Araucanía. Los restos corresponden a una mujer de 22 años de edad.

El cadáver fue encontrado por una persona que estaba pescando en el sector, ubicado en la comuna de Gorbea. Este mismo fue quien dio aviso a personal policial, los que se encargaron de identificar el cuerpo y contactar a la familia. 

Según información preliminar, la madre de la fallecida habría presentado una denuncia por presunta desgracia a eso de las 5:00 am del día de hoy.

"Habría desaparecido ayer (viernes), desde las diez horas de su domicilio, dejando su teléfono y sin tener más rastros sus familiares de ella", comentó el Maximiliano Núnez, prefecto de Villarrica.

Además, debido a las lesiones que tenía el cuerpo, el Ministerio Público dispuso que el hecho se investigue como un homicidio, ya que se constataron lesiones atribuibles a terceros. El caso quedó dispuesto para ser investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).

"Realizadas las pericias, se pudo establecer que esta persona presenta lesiones atribuibles a terceros. Se contactó con el fiscal de turno, quien dispuso que las pericias fueran realizadas por personal de la PDI", expresó el coronel.

VIDEO | ¡Sorprendente! Transeúntes logran frenar auto sin control: Conductora se había desmayado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados