Nacional

Asesinan a balazos a un hombre a las afueras de un pub en San Bernardo

Según los primeros antecedentes, el presunto homicida esperaba a la víctima afuera del recinto nocturno. Tras la instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Central de la PDI se encargarán de las diligencias del caso.

Un fatal hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la comuna de San Bernardo, luego de que un hombre falleciera tras ser acribillado a la salida de un pub.

El crimen ocurrió pasada la medianoche, en un recinto nocturno ubicado en calle San José con Urmeneta. Según las primeras diligencias policiales, la víctima estaba siendo esperada por el presunto asesino en las afueras del local.

El autor del delito se dio a la fuga, mientras que el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística Central de la Policía de Investigaciones se encargaran de las diligencias del caso.

"En horas de la madrugada, la Brigada de Homicidios Metropolitana recibió un llamado por parte de la Fiscalía Occidente, en razón a que en la comuna de San Bernardo, se encontraba un hombre fallecido en la vía pública", informó la BH Metropolitana.

VIDEO | Increíbles imágenes de una nueva erupción del volcán Etna, uno de los más activos del mundo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados