Nacional

Balacera a la salida de una discoteque en Quinta Normal dejó dos personas muertas

Según los primeros antecedentes, ambos serían de nacionalidad peruana y tendrían 37 y 42 años.

Una balacera ocurrida en la madrugada de este lunes 23 mayo en las afueras de una discoteque en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, dejó a dos personas muertas.

El hecho ocurrió en el local ubicado en avenida Mapocho con Julio Bañados. Las víctimas fatales corresponden a dos personas de nacionalidad peruana, de 37 y 42 años. Uno falleció en el lugar y el segundo en el hospital San José.

El teniente Dennis Wladdimiro Contreras, oficial de Ronda de la Prefectura Occidente, informó que personal policial se constituyó en el lugar, tras un llamado al 133.

"Cuando Carabineros llega al lugar, se constata que había dos personas lesionadas por impactos balísticos, uno de ellos es trasladado por particulares en dirección al hospital San José, mientras que el otro queda en el lugar ya fallecido. Posteriormente, se constata la muerte del segundo lesionado", detalló.

Agregó que "de momento no se ha logrado confirmar cómo ocurrieron los hechos, por lo mismo personal especializado de Carabineros va a realizar la diligencia que corresponde para esclarecer los hechos".

El teniente informó que una de las víctimas fatales contaba con antecedentes policiales. Indicó que "se dio cuenta de este procedimiento al Ministerio Público, que instruyó la concurrencia de Labocar y personal del OS9 para realizar las diligencias respectivas".

VIDEO | Increíbles imágenes de una nueva erupción del volcán Etna, uno de los más activos del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados