Nacional

VIDEO | Lo alcanzó en menos de 10 segundos: Carabinero detiene a delincuente que incendió micro

El grupo de delincuentes prendieron fuego a un bus del Transantiago (Red) que se encontraba con al menos 20 pasajeros en su interior.

En la mañana de este lunes se registraron nuevos incidentes en la comuna de Santiago, que involucraron a los ya conocidos "overoles blancos", quienes se han reconocido por la quema de buses del Transantiago.

Lo ocurrido en la jornada de hoy no fue distinto, destruyendo por completo una micro de la empresa Red que se encontraba con al menos 20 pasajeros en su interior.

En un registro compartido en las primeras horas de esta jornada se visualizan al menos siete personas se acercan al bus de transporte público, que estaba detenido en un paradero, para luego prender fuego.

Ahora, en un nuevo video publicado por @InfosChile se logra ver el momento en el cual los delincuentes salen corriendo ante la presencia de Carabineros luego de incendiar el bus.

A pesar de que algunos escaparon, uno de los oficiales logra detener a uno de los involucrados lanzándolo al suelo para luego llevárselo. Las imágenes ya llevan más de 29 mil reproducciones.

Ve el momento en el que el Carabinero detiene al overol blanco a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados