Nacional

Fatal accidente en Maipú: Mujer muere atropellada mientras llevaba a dos niños al colegio

La madre de 53 años perdió la vida, mientras los dos niños de 12 y 14 años que le acompañaban, uno de ellos su hijo, quedaron heridos.

Un fatal accidente ocurrió a horas de la mañana en la comuna de Maipú, cuando una mujer de 53 años perdió la vida frente al colegio Boston College mientras iba a dejar a su hijo (12) y a una compañera de él (14) hasta el establecimiento educacional, momento en que fue atropellada por una camioneta negra.

La mujer se encontraba cruzando un paso peatonal junto a los niños en la Calle Sinfonía, cuando el conductor del vehículo les impactó, terminando con la vida de la madre y dejando a ambos niños lesionados.

Los menores de edad fueron trasladados al Hospital el Carmen, donde permanecen fuera de riesgo vital. Según información del capitán de Carabineros de la Comisaría de Maipú, Patricio Caamaño, el hombre no registra antecedentes, ni marcó niveles de alcohol en la sangre.

El hecho será investigado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes se encargarán también de ver los registros de las cámaras de seguridad del lugar.

El autor de los hechos, pasará a control de detención durante el jueves, donde espera ser formalizado por cuasidelito de homicidio por la muerte de la mujer.

VIDEO | Tiroteo en Texas deja a 21 personas fallecidas: 19 niños y dos profesores

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados