Nacional

Asaltan furgón escolar con niños al interior en Lampa: Una menor fue amenazada con cuchillo

La conductora del vehículo llamada Jeanette, explicó al matinal “Tu Día”, de Canal 13, que el hecho ocurrió cuando iba a a buscar a uno de los menores al colegio.

Durante la jornada de este jueves la conductora de un furgón escolar fue víctima de una "encerrona" en Lampa, cuando trasladaba a cinco niños a su colegio.

La chofer del vehículo llamada Jeanette, explicó al matinal "Tu Día", de Canal 13, que el hecho ocurrió cuando iba a a buscar a uno de los menores.

En ese momento se percató que "venía por la parte del chofer uno y con un cuchillo me dijo que entregara (las pertenencias). Yo le dije que se llevaran todo, pero que me dejaran bajar a los niños".

"Me doy vuelta para ir al otro lado a bajar a mis niños y me empuja otro tipo que estaba con él. Voy a bajarlos y le pido ayuda a la mamá que estaba en ese momento entregándome a su hijo, que me abriera la puerta", explicó.

"La señora empezó a gritar que llamaran a Carabineros y los dos tipos andaban con un cuchillo muy grande. A la niña que iba adelante conmigo le quitaron el celular y ahí nos encerramos en la casa. Se llevaron el vehículo", agregó.

De acuerdo al testimonio de la hija de la conductora, "los niños están bien. A una niña que la amenazaron con un cuchillo, la fui a ver, el colegio la mandó a su casa. Era la más afectada", concluyó.

VIDEO | Fuerte terremoto se registra en el sur de Perú: También se sintió en el norte de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados