Nacional

Funcionaria de la PDI mató a delincuente que intentó asaltarla en Santiago Centro

La detective de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, se encontraba caminado por Yungay rumbo a su hogar. Al llegar a calle Cueto fue abordada por al menos tres sujetos que descendieron de un auto y la intimidaron con armas de fuego. 

Durante la madrugada de este jueves un delincuente falleció tras recibir un disparo por parte de una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) luego de que él intentara robarle en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro. 

La detective de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, se encontraba caminado por Yungay rumbo a su hogar. Al llegar a calle Cueto fue abordada por al menos tres sujetos que descendieron de un auto y la intimidaron con armas de fuego, de acuerdo a información de T13.

Tal como quedó registrado por cámaras de vigilancia, la funcionaria hizo uso de su arma, efectuando al menos cinco disparos contra los individuos, uno de los cuales logró dar con uno de los sujetos, quien trató de huir pero se desplomó a poca distancia, falleciendo en el lugar. 

"En forma sorpresiva apareció un vehículo del que descendieron tres sujetos con armas de fuego. Al ver en peligro su integridad física, la detective se identificó como tal y realizó cinco disparos. Los individuos se dieron a la fuga, pero uno de ellos cayó abatido metros más allá", afirmaron desde la PDI.

Cabe destacar que por orden del Ministerio Público, Labocar y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. 

VIDEO | Gran explosión se registra en una planta de biodiesel en España: Se confirman dos muertos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados