Nacional

VIDEO | Camión forestal cae al lecho de un río luego de que el puente por el que cruzaba colapsara

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido por el peso del vehículo de carga.

Un grave accidente se registró la tarde de este jueves en la Región de Los Ríos, comuna de Los Lagos, cuando un camión cayó al lecho de un río luego de que el puente por el cual cruzaba colapsara.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el quiebre de la estructura se habría producido por el peso que tenía el vehículo de carga, el cual se trataba de un camión forestal.

El puente, completamente destruido, daba acceso al fundo forestal de la zona, por lo que el accidente provocó un aislamiento para quienes se encontraban al otro lado del cruce.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Carabineros y Samu para poder realizar los trabajos correspondientes y prestar ayuda al conductor, quien se encontraba imposibilitado de salir por sus propios medios.

Al lograr ser rescatado, el hombre presentaba síntomas de hipotermia, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Los Lagos para su evaluación. Afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Por su parte, Bomberos realizó distintos trabajos para impedir que el vehículo generará complicaciones en el río. Además se facilitó la salida de algunos trabajadores desde el fundo que habían quedado aislados.

En un video compartido por Cruce Informativo en Twitter, se logra ver parte del camión en el lecho del río, el puente destruido y personal de emergencias trabajando en el lugar.

Así quedó el camión forestal que cayó a un río

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados