Nacional

VIDEO | Grupo de 20 delincuentes roban bodega en Renca y queman dos vehículos para lograr huir

Trabajadores del reciento sufrieron descompensaciones debido al hecho y tuvo que acudir personal del SAMU hasta el lugar para atenderlos.

Durante la mañana de este sábado se registró un violento robo en una bodega ubicada en la comuna de Renca. Según informó Carabineros, se trataría de un grupo de 20 personas quienes ingresaron al recinto.

Los antisociales agredieron a uno de los guardias con la empuñadura de un arma, que al parecer sería de fuego. Según testigos, vestían overoles blancos y estaban encapuchados.

Carabineros sostiene que el delito habría sido premeditado, ya que para evitar ser alcanzados quemaron los vehículos en los que llegaron al lugar y los dejaron en la caletera de la autopista Américo Vespucio Sur, a la altura del puente Miraflores.

Los delincuentes sustrajeron perfumes, teléfonos celulares y electrodomésticos de la bodega que, al parecer, sería de la multitienda Paris. Hasta el momento no se han encontrado los artículos, pero personal policial encontró en la comuna de San Bernardo dos de los tres autos que usaron para el robo.

Trabajadores de la bodega sufrieron descompensaciones por el hecho y tuvo que acudir personal del SAMU hasta el lugar para atenderlos. Actualmente se encuentran haciendo inventario en el recinto para saber cuántos productos fueron sustraídos.

Revisa imágenes de lo sucedido en el siguiente video:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados