Nacional

Violento accidente en Costanera Norte: Hombre chocó a 200 km/h, salió eyectado del vehículo y cayó por puente

El conductor del automóvil se encuentra en riesgo vital, mientras que los dos acompañantes con los que viajaba resultaron con lesiones menos graves. El hecho ocurrió en Lo Curro, Vitacura.

Un violento accidente de tránsito se registró en la Autopista Costanera Norte durante la madrugada de este sábado, a la altura de la salida Lo Curro, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Según información policial, un vehículo con tres personas a bordo chocó a casi 200 kilómetros por hora (km/h), velocidad constatada por los pórticos de la autopista.

Debido al impacto, el conductor, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió eyectado del automóvil y luego cayó por el puente del lugar, desde una altura de 4 metros.

Conductor se encuentra en riesgo vital

El hombre no falleció producto del grave accidente de tránsito, sin embargo, se encuentra en riesgo vital en la Clínica Las Condes debido a la gravedad de las lesiones. En tanto, los acompañantes resultaron con heridas menos graves y fueron trasladados hasta un centro asistencial.

El mayor Cristián Norambuena, de la 37ª Comisaría de Vitacura de Carabineros, detalló que "este accidente involucra a tres personas que se encontraban desplazándose por la Costanera Norte en dirección hacia el oriente y a la salida de Lo Curro, por causas que se investigan, el conductor del vehículo pierde el control del móvil, por lo que sale eyectado cayendo a la calzada de la Costanera Norte".

Además, al interior del vehículo se encontraron botellas y latas, por lo que no se descarta que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando las diligencias para establecer las causas del choque.

VIDEO | Grupo de 20 delincuentes roban bodega en Renca y queman dos vehículos para lograr huir

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados